El equipo de Víctor Elena utiliza propaganda móvil para evitar el daño ambiental

Víctor Elena utiliza propaganda móvil para evitar el daño ambiental. El edil realiza una campaña distinta, sin cartelería fija, destinada a reducir los daños en el espacio público de la ciudad

El edil del Partido Justicialista señaló que fueron los mismos vecinos quienes “plantearon que teníamos que hacer algo diferente porque están cansado de todo lo que produce la carterlería en la vía pública”.

Por eso, su equipo de campaña pensó en dos maneras distintas de realizar la campaña para las próximas elecciones del 13 de agosto. “Una de las cosas que hicimos fue crear unos carteles que se ponen en las puertas de algunas casas y a la noche los entramos. Otra manera es una propaganda móvil que es una bicicleta que va a andando por todos los barrio de la ciudad”.

“Lo más importante es que estamos convencidos en que es una forma diferente de hacer política y lo que queremos es dejar en claro  que queremos consolidar este proyecto que comenzó en el año 2007, con Ana Meiners y Rubén Pirola y que hoy nos encuentra trabajando en fortalecer el concejo que piense en el bienestar de la ciudad”, agregó.

En cuanto al recibiendo de los vecinos, dijo que “lo toman con gracia, sorprendidos. La gente nos dice que le parece algo novedoso. Gracias a las reuniones que mantenemos con los vecinos en los diferentes barrio de la ciudad, conocemos las inquietudes, y ven lo que desde el Ejecutivo estamos trabajando para ver las necesidades del vecino”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *