Empleado municipal se llevó un vehículo: “No había sufrido ningún tipo de siniestro”

Empleado municipal se llevó un vehículo. El Secretario de Servicios Públicos se refirió al tema y explicó que tanto el empleado y como la camioneta fueron hallados por la policía en buen estado.

Jose María Buffet, secretario de Servicios Públicos explicó que un empleado del municipio que se encontraba a cargo de un vehículo perteneciente a la división de Alumbrado Público se ausentó con la camioneta sin que nadie supiera su paradero. “Tipo 1:00 de la mañana del lunes tendría que haber dejado el vehículo en el corralón y no lo hizo. Cuando se presentó el personal a las 6:00 de la mañana constató la falta del vehículo y del empleado. Se averiguó en el domicilio y no estaba“.

Así las cosas, se dio aviso a la superioridad dentro de la Municipalidad y a la autoridad policial “para que rastree el vehíuclo dentro de la ciudad. También se averiguó en los peajes si había pasado por el sistema de cámaras y con el correr de las horas se realizó la denuncia formal y la esposa realizó un pedido de paradero sobre la persona”.

“En horas de la tarde se localizó el vehículo en la zona de Dr Gálvez y Janssen y la policía procedió al secuestro y al traslado del empleado que se encontraba, al igual que el vehículo, en buenas condiciones. No había sufrido ningún tipo de siniestro“, confirmó Buffet.

En cuanto a los motivos que tuvo el empleado para este comportamiento, el funcionario señaló que “el parte de la investigación hace mención a que habría viajado a la ciudad de Santa Fe, pero no tengo la versión oficial. Esta persona fue trasladada para aclarar la situación y posteriormente, a raíz de un presunto estado de ebriedad, la esposa se hace cargo de él y lo retiró de la Comisaría Primera. En horas de la mañana fue citado para que aclare la situación”.

Sobre el futuro laboral del implicado, Buffet explicó que eso “corresponde a legales y a personal. Por el momento se va a hacer el sumario y luego se va a determinar su situación laboral.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *