En junio se inaugurará la Escuela de La Orilla, así lo confirmó Fascendini

En junio se inaugurará la Escuela de La Orilla. Así lo aseguró el vicegobernador de la provincia, Carlos Fascendini, durante una conferencia de prensa realizada en nuestra ciudad. Recordó que se trata de una inversión de 27 millones de pesos.

“Hoy estamos en condiciones de anunciar que la escuela de La Orilla estará para inaugurarse en el próximo mes de junio, con una inversión de 27 millones de pesos”, anunció Carlos Fascendini durante una rueda de prensa realizada en Esperanza.

Durante el evento, se anunció la entrega de cuatro equipos de aire acondicionado a la Escuela Normal y otros dos equipos para la Escuela del Barrio La Orilla; también un aporte económico para el Club Unión y estructuras metálicas destinadas al Centro de Educación Nro. 17.

“En cuanto a la escuela del barrio La Orilla, hoy estamos en condiciones de anunciar que estará para inaugurarse en el próximo mes de junio, con una inversión de 27 millones de pesos. Ya está listo el 45 por ciento de la obra terminada“.

Además, señaló que el gobierno provincial está “tramitando la finalización de las obras en la Escuela Gregoria Matorras Nº 644, que actualmente se encuentra paralizada. Se hace con fondos nacionales, la empresa constructora se retiró, y queremos que la Nación llame de nuevo a licitación, continúe y termine la obra”, aseguró.

Finalmente, también destacó que se realizará “una inversión de $ 1.800.000,00 para la iluminación con luces led a la ruta 6, en la zona urbana de Esperanza. Estamos finalizando las obras del Canal Alem, obras de entubado en Colonia Pujol, y lo que viene es la firma de convenios para la construcción de pavimentos urbanos, donde hay destinados $ 30.000.000,00, que según aprobó el Concejo Municipal, se harán en el Barrio Norte de la ciudad.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *