Encerró a uno de los mellizos Amaya en su auto, tratando de evitar un robo

Encerró a uno de los mellizos Amaya en su auto, tratando de evitar un robo. El joven había ingresado por la fuerza al vehículo y quería escapar con sus pertenencias.

Daniela es empleada de la agencia de quiniela ubicada en calle Pujol al 2700 y el pasado sábado se convirtió a una nueva víctima de la inseguridad nuestra ciudad cuando uno de los mellizos Amaya ingresó por la fuerza en su automóvil, que se encontraba estacionado frente al comercio.

La mujer escuchó sonar la alarma del vehículo, salió para desactivarla y se sorprendió al ver a una persona dentro del automóvil. Su primera reacción fue trabar las puertas del auto, dejando al ladrón encerrado dentro.

“Agarra mi mochila y quiere salir por la parte de atrás del auto; no puede porque tengo las trabas de los nenes, imposible que salga por ahí. Quiere pasar para adelante, trabo el auto y le coloco la alarma“, relató Daniela al equipo de noticias de PLAY TELEVISIÓN.

Tras trabar las puertas del auto, la mujer regresó al negocio a buscar el teléfono. “Cuando vuelvo veo que quiere romper el vidrio del auto para salir, así que desactivo la alarma”.

“Cuando sale lo empiezo a correr junto con otro vecino, él tira las ojotas y después tira la mochila”. Entre testigos del hecho, que salieron de sus casas al escuchar los gritos de la mujer y personal policial que ya se encontraba en el lugar, corriendo al delincuente que intentó esconderse en el ingreso al SUM, pero fue aprehendido en el lugar y trasladado a sede policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *