Con ayuda de testigos, encontraron los caballos robados en la ciudad

Encontraron los caballos robados en la ciudad. La Guardia Rural Los Pumas recuperó dos equinos denunciados por su dueño como sustraídos desde las vías del ferrocarril y Rivadavia.

Recordemos que Alejandro Limido, vecino de nuestra ciudad, relató a PLAY TELEVISIÓN que en “la madrugada del viernes mi hermano notó que no estaban los caballos. Cuando voy a ver, estaba la soga cortada, así que no se escaparon. Se trata de una yegua con la cría, con el potrillo”.

Afortunadamente, personal de la Guardia Rural Los Pumas, pudo recuperar una yegua pelaje tordillo de 4 años de edad, y su potrillo pelaje zaino mala cara de 3 meses de edad. Los mismos habían sido denunciados como robados por el Alejandro Limido.

Leer más: Robaron dos caballos en la zona urbana de la ciudad

Al mediodía de ayer, y con los datos aportados por testigos y el propio denunciante, se requisó una finca en la vecina localidad de Angel Gallardo. La orden de allanamiento la dio Carolina Parodi, fiscal de turno del Ministerio Público de la Acusación.

El resultado fue positivo, ya que allí fueron hallados los equinos buscados. El dueño los reconoció y si bien logró recuperarlos, aún no hay imputados en la causa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *