Encontró a un delincuente dentro de su casa y lo sacó a golpes

Encontró a un delincuente dentro de su casa y lo sacó a golpes. El ladrón tiene una condena por una muerte en su haber y dentro de la Comisaría no titubeó cuando amenazó a la familia

El viernes, alrededor de las 02:00 horas, la familia Casas cuya vivienda se encuentra ubicada en Corrientes 339, al sur de la ciudad, vivió una verdadera pesadilla cuando el padre encontró a un delincuente dentro de la casa.

Al ser descubierto, el delincuente y el dueño de casa se tomaron a golpes. Situación que terminó con ambos en la vereda y los vecinos llamando a la policía. Varios móviles del Comando y uno del Cuerpo Guardia Infantería se dirigieron al lugar y encontraron a Jorge Casas defendiéndose de Ezequiel Gherardi, de 25 años, con un largo historial delictivo. Es conocido por ser quien asesinó a “Tuta” Rizzi hace tres años.

Gherardi fue detenido por la policía, pero horas después, volvió a quedar en libertad

Su esposa, Mariana Romero, pidió hablar con el equipo de noticias de Play Televisión y relatar el terrible momento que viven desde entonces. “El viernes estábamos durmiendo; mi marido escucha ruidos en la cocina, se levanta y había gente adentro de la casa. Una persona que no puedo nombrar. Mi marido le pregunta qué hacía acá y él le responde con un golpe de puño”.

“Empieza un forcejeo, mi marido lo saca de la casa, se empiezan a golpear y este muchacho a toda costa intentaba dañarle la vista. Lo tenía agarrado del párpado inferior con las uñas, y le ocasionó un problema en la vista. Mi marido necesita una cirugía de la vista, pero en la causa está caratulado como lesiones leves y no es así”, lamentó Mariana.

“Estamos indignados, cansados, impotentes. Mi marido hace tres meses que estaba sin trabajar y casualmente hoy empezaba a en Buenos Aires. A raíz de todo esto no puede viajar, no puede trabajar”,

Antes de que nosotros seamos citados a declarar, este muchacho que vive a tres cuadras de mi casa, ya está libre.

El delincuente no dudó en amenazar a la familiar, delante de la propia policía: “Me dijo que nos conocía a todos y tuvo el tupé de amenazarnos dentro de la Comisaría, diciéndole a mi marido que él me conoce y que nuestros nenes pasan caminando para ir a la escuela y un montón de otras cosas”.

“Nosotros no tenemos custodia, en la Comisaría no me quisieron tomar una ampliación de la denuncia por amenazas porque dicen que eso ya está dentro de la denuncia. Vamos a hablar con la fiscal para pedir una explicación. Él tiene más derecho de andar y el que hizo las cosas fue él, no nosotros. Incluso tiene una muerte sobre su espalda que pagó con dos o tres meses de rehabilitación por drogas”.

Y agregó: “Los padres de esta personas pagaron por la libertad, mientras nosotros estamos pensando hoy qué le vamos a poner en la mesa a nuestros hijos. Al estar mi marido sin trabajo yo debería ser el pilar de la casa y ¿qué pilar soy si no puedo trabajar para llevar la comida?”.

3 comentarios sobre “Encontró a un delincuente dentro de su casa y lo sacó a golpes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *