Encontró al ladrón dentro dentro de la habitación de sus hijos

Encontró al ladrón dentro de la habitación de sus hijos. Una vecina, que descansaba junto a sus hijos, se vio cara a cara con el delincuente.

Una madre de familia cuenta lo que le sucedió el fin de semana cuando se encontró con un delincuente adentro de su casa. La policía detuvo al ladrón.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en calle Moreno al 6000. Allí, una vecina se encontraba descansando junto a sus hijos. “Más temprano escuché ruidos, pero como una es confiada, no me levanté. A la 1 de la mañana ya había mucho ruido y cuando fui a ver, tenía un choro entrando en la pieza de mis hijos. Estaba arriba de la ventana, no sé quien es, no lo reconozco y no me acuerdo la cara”, aseguró.

Había mucho ruido y cuando fui a ver, tenía un choro entrando en la pieza de mis hijos

La mujer relató que el ladrón “estaba adentro de mi casa. Ya había sacado herramientas que después encontramos en el patio. Le grité, le cerré la puerta y fui a tocar la alarma. Él había abierto la ventana de la habitación de los chicos”, reiteró.

Además, destacó la rapidez del personal policial en llegar al lugar. “La policía en diez minutos estuvo acá, llegó enseguida. Sé que encontraron otra persona, pero no sé si tiene que ver con el mismo hecho o no”.

En cuanto a su seguridad, explicó que “tomamos todas las precauciones, desde alarma, rejas… es la única ventana que no tenía rejas, pero nunca pensé que iba a pasar esto“, dijo.

“Cuando mi esposo no está trato de quedarme despierta. Es horrible, te acostumbras. Yo agradezco haberme despertado y que mis nenes siguieran durmiendo. Hay que seguir adelante, no hay que dejar que ellos ganen“, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *