Vuelve “Enfoques”: Vecinos y el Secretario de Gobierno hablarán sobre seguridad y el escándalo policial

Esta noche, vuelve “Enfoques”, el programa de actualidad más importante de la ciudad. En esta primera edición, nos acompañarán el Secretario de Gobierno, Alfonso Gómez, y los vecinos que organizan la marcha del próximo viernes en reclamo de más seguridad.

Este martes, al término de Infoteve, comienza el ciclo 2017 de Enfoques, el programa que debate los temas de la ciudad . Su conductor, Leonardo Vernazza, comentó que “le vamos a seguir dando espacio a los problemas cotidianos que tiene la ciudad, darle lugar al vecino, a las instituciones y también a los dirigentes políticos o a las autoridades policiales”.

Con respecto a los temas que se tratarán esta noche, detalló que hablará con Alfonso Gómez sobre el nuevo secretario de Servicios Públicos. “Más allá del nombre, cuáles son las políticas de la Municipalidad para el 2017. Hay que solucionar un problema grave de la ciudad que son los reclamos diarios de los vecinos por falta de servicios. Aumentó la tasa y se pide un servicio acorde”.

“También hablaremos sobre el estacionamiento medido, que trajo mucha tela para cortar. Seguimos viendo cuadras vacías donde se cobra, y cuadras colapsadas donde no se cobra. Le vamos a preguntar si el Municipio tiene algo preparado para solucionar este tema”.

Seguridad

Y además, se hablará sobre el tema que más preocupa a los esperancinos en la actualidad y es el incremento de la inseguridad en la ciudad y el funcionamiento de la central de monitoreo.

Para dialogar sobre este tema estarán presentes los vecinos que organizan la marcha en reclamo de más seguridad que se realiza el próximo viernes. “Más allá de la ola de robos que sufre la ciudad, vamos a hablar de todo el escándalo en la Unidad Regional XI”.

En vivo, en Internet

Recordá que podés vernos en vivo a través de nuestro sitio web y podés comunicarte con la producción mediante Whatsapp, al número 3496 – 511446.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *