Enojo de comerciantes por el estacionamiento: “Es un sistema que está implementado fuera de tiempo”

Enojo de comerciantes por el estacionamiento. Después de la decisión tomada por la intendenta de no quitar el estacionamiento medido por las tardes, una frentista expresa su malestar ante la respuesta del Ejecutivo

María Laura López, una de las comerciantes que solicitó la quita del estacionamiento medido por las tardes, manifestó su decepción ante la decisión de la intendenta Ana Meiners de mantener el sistema.

Leer más:

“Muchísimas gracias por tenernos en cuenta, por tener en cuenta el crecimiento de la población, el reclamo de la gente. Así me siento, he hablado por mi y más allá de todos los intentos, de las encuestas que nos tomamos el trabajo de hacer, en donde se deja ver a simple vista la disconformidad y el perjuicio a comerciantes, a la gente misma, porque acá hay hojas con firmas de la gente, pero bueno…”, dijo López.

Si la señora intendenta así lo dispone es un tema cerrado.

Sobre los posibles cambios en los horarios y en el costo del estacionamiento, aseguró que se trata de una modificación “irrelevante.  Si dirían de sacarlo una hora por sentido común, por solidaridad, por la gente, por la preocupación de vecinos, de comerciantes… bienvenido sea. Yo fui por la quita, después doblegé mis intenciones para sacarlo mediodía. Ese fue mi petitorio y el de muchos comerciantes más”.

López también aseguró que “bajo esta noticia de la señora intendenta que no ve la posibilidad de retirarlo por la tarde, calculo que todo intento va a ser en vano. Respeto su determinación y se lo agradezco”, reiteró

Caída de la venta

Uno de los motivos por los que algunos comerciantes pidieron el cese del sistema de estacionamiento medido es la baja en las ventas. López manifestó que “la crisis es a nivel mundial. No es el mejor momento. Yo lo que quería era cuidar la gente que viene de afuera, solamente eso. Es un sistema que está implementado fuera de tiempo. No digo que esté mal, pero a la gente le ponés palos en la rueda en un momento en que no se puede pagar”.

También explicó de qué forma los beneficiaría quitar el estacionamiento. “Si le das a la gente libertad para que transite y circule, se relaja y son potenciales clientes. Quizás no compra un vestido, pero sí un accesorio. Llegamos a una etapa donde todo nos sirve. En parte es resignación”, aseguró.

“No entiendo de política, no me gusta. Simplemente quiero trabajar, cada uno sabe lo que hace y a quien votar en un futuro”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *