Entraron a robar mientras dormía: hay detenidos

Entraron a robar mientras dormía. El hecho ocurrió en una vivienda ubicada al sureste de la ciudad. El padre de familia se despertó en la madrugada y descubrió el robo

Ocurrió en una vivienda ubicada en calle Pringles al 1100. El padre de familia se dio cuenta a las 3:00 de la mañana, cuando se despertó para ir al baño. Los delincuentes ingresaron por una ventana y se llevaron una bicicleta, documentación, la billetera con dinero, celular y otros elementos.

“Estábamos durmiendo, me despierto, veo que la ventana estaba abierta y me doy cuenta que faltaban cosas”, comenzó relatando la víctima, que al darse cuenta de lo sucedido llamó al Comando.

El hombre destacó que en la zona “hay luz y se ve bien. No escuché nada, eso es lo que más me indigna. Dentro de la mala suerte fue suerte que no los encontrara adentro”, indicó.

La policía detuvo a personas relacionadas con el robo, quienes permanecían detenidos. “Estas personas son de acá del barrio, ya las conocemos y no soy el primero al que le pasa. Parece que como entran salen, no son menores y no sé como hacen para salir. No podemos tener nada que viene cualquier ajeno y te lo saca”, lamentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *