Robo en vivienda: Entraron y revisaron toda la casa sin forzar aberturas

Entraron y revisaron toda la casa sin forzar aberturas. Este jueves, delincuentes ingresaron a robar en un vivienda de zona oeste. La víctima relató lo sucedido

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en calle Lehmann al 2500. Los delincuentes entraron y revisaron toda la casa sin forzar aberturas. “Lo peor ya pasó, no estábamos. No sé a qué hora sucedió porque me fui ayer (por el miércoles) y volví ahora. Lo raro es que no hay nada violentado, sí estaba la ventana abierta, que puede ser que haya quedado mal cerrada”, explicó.

Nada seguro hoy en día. Hay dos o tres robos por día, violentan puertas, suena la alarma y entran igual. Uno termina siendo preso

Darío Paravano indicó que la propiedad tiene rejas, “pero no hay nada seguro hoy en día. Hay dos o tres robos por día, violentan puertas, suena la alarma y entran igual. Uno termina siendo preso, pero una falla siempre hay”.

El vecino lamentó que pareciera no haber respuesta los crecientes hechos delictivos. “La solución no aparece, tenemos más patrulleros, más policías y hay cada vez más robos. La gente mayor va presa, pero para los menores, que son la mayoría de los que están haciendo estos delitos, hay que buscarle una solución”, aseguró.

“Yo creo que los gobernadores, la policía y los representantes tienen que patear la puerta del Senado para que se hagan leyes. Hay que reeducarlos para que sean ciudadanos de bien o si no los vamos a seguir llevando hasta que cumplan 18 años y vayan presos”, explicó. Paravano teme que algún vecino tome acciones si encuentra a un ladrón en su vivienda. “Uno tiene que esperar no estar en el momento del robo, porque no sabe cómo va a reaccionar”, indicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *