Horror: Entraron a robar y había menores durmiendo en la vivienda

Entraron a robar y había menores durmiendo en la vivienda. Ocurrió en una casa de la zona sureste de la ciudad. Revisaron todo y no se llevaron nada

Ingresaron al domicilio rompiendo una ventana. Los delincuentes dieron vuelta la casa buscando objetos de valor o dinero, mientras en una habitación había menores durmiendo. La mamá dialogó con el equipo periodístico de PLAY TELEVISIÓN y contó lo sucedido.

La mujer detalló que el hecho fue ayer domingo, durante la mañana. “Cuando llegué me di cuenta de que entraron a la casa y dieron vuelta todo. Para mi buscaban plata, alguien que sabe, pero yo me llevo todo conmigo”, dijo.

Estaba mi nene durmiendo, pero él no sintió nada. Gracias a Dios no le hicieron nada

“Te agarra mucha impotencia. Ingresaron por la ventana; no sé cómo hicieron, pero forzaron la ventana”, relató la mujer. Y agregó un  dato que es el temor de todo padre: “Estaba mi nene durmiendo, pero él no sintió nada. Gracias a Dios no le hicieron nada”.

El delito ocurrió entre las 8:00 y las 14:00 horas, momentos en que la vecino se ausentó del hogar. Fue a plena luz del día, y pesar de que rompieron una ventana para ingresar a la vivienda, “nadie vio nada”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *