Entró a robar a una empresa y quedó grabado en las cámaras de seguridad

Entró a robar a una empresa y quedó grabado. El delincuente ingresó el sábado a una empresa de la ciudad en busca de una caja de seguridad que estaba vacía. Impotencia de los propietarios

Todos los movimientos del ladrón quedaron registrados en las cámaras de seguridad. Omar Foos relató que “el sábado a la noche nos entraron a robar tipo 21.15 horas y fue registrado por las cámaras. Es otro hecho de inseguridad e impunidad en la ciudad. Entraron por una ventana”.

El empresario destacó que “el chico que entró estaba muy bien preparado, no es que son rateritos como todos dicen, son tipos que se dedican a esto”.

“Revisaron, buscaban dinero que aquí no hay porque se deposita siempre en los bancos. Lo hice público para que la gente esté preparada y prevenida. (Quien entró) estaba como para ir a trabajar porque esta gente lo tiene como un oficio a lo que hace, se dedican a robar“.

Lo que te da bronca es con la impunidad con la que andan, porque sonó la alarma y el vago siguió buscando como si nada. Están preparados para cualquier cosa. No sabemos qué más hacer

Foos se mostró indignado con la situación: “Tenemos cámara, alarma, rejas…. voy a seguir reforzando, no sé qué más hacer. Acá a la vuelta le han entrado a todas las fábricas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *