Entró a robar una bicicleta y quedó registrado en las cámaras

Entró a robar una bicicleta y quedó registrado en las cámaras. Un delincuente ingreso a la cochera de un hotel céntrico y se llevó el rodado. Se pide colaboración para dar con él

Carola Rey es la propietaria del vehículo robado y relató lo sucedido a PLAY TELEVISIÓN. “Lamentablemente, es lo que le está pasando a mucha gente. Ayer, en horario de trabajo, por la mañana mediodía o siesta, me robaron la bicicleta en mi lugar de trabajo. Entraron a la cochera, que es abierta pero bastante larga, fueron al fondo y sacaron mi bicicleta“, relató.

En las imágenes se puede observar cómo un sujeto de remera negra y azul, short negro y gorra también negra, ingresa tranquilamente al lugar y se retira llevándose la bicicleta. “Se tomó su tiempo el señor este, que es alguien de treinta y algo, porque se lo ve”.

“Siempre estuve en contra del escrache pero lo tuve que hacer para crear un poco de conciencia. Es lamente pero tenemos que tener más cuidado con nuestras cosas. Nos tenemos que cuidar entre todos“, señaló Carola.

La mujer aclaró que el rodado “no tenía candado porque estaba bien al fondo de la cochera. Uno trabaja y se puede comprar otro móvil pero te da rabia porque cuesta comprarlos y esta gente, que no le gusta trabajar, en un ratito se hacen de todo”, lamentó.

Sobre los detalles de la bicicleta, explicó que se trata de una mountain bike, color negro con verde fluor. “Creo que hay posibilidades de encontrarla. Me pasó hace muchos años y me la recuperó la policía, veremos qué pasa”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *