La EPE anuncia cortes de energía para el fin de semana

La EPE anuncia cortes de energía para el fin de semana. Afectarán a distintos barrios de la ciudad y durarán, al menos, dos horas. Los detalles

La empresa Provincial de la Energía, agencia Esperanza comunica que se realizarán cortes en el suministro de energía eléctrica durante el fin de semana. A saber

* El día sábado 03 de febrero se producirá un corte de energía en la zona comprendida por calle 25 de Mayo, entre Rivadavia y Moreno; y de Sarmiento a 3 de febrero, en el horario comprendido de 6:00 a 8:00 horas.

el corte se realizará para desmantelar las líneas convencionales que fueron reemplazas por cable preensamblado.

* El día domingo 4 de febrero se realizará un corte en el horario comprendido entre las 6:00 a 9:00 horas; en lo distribuidores 3 y 7 de 13.2 kv. Las zonas afectadas serán las siguientes:

Distribuidor 7: desde Ruta 6, por calle Venezuela hasta calle Botai, comprendiendo barrio Unidos por completo y Barrio Alborada entre calle Brasil y Avenida Argentina.

Distribuidor 3: por Ruta 6, calle Gonella hasta calle Alem y por calle Alem hasta Ruta 6

El corte se realizará para mantenimiento y limpieza en los conductores de dichos distribuidores. En caso de mal tiempo dichos trabajos serán suspendidos. La empresa se reserva el derecho de conexión de terminar antes de lo previsto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *