EPE tras el temporal: “Queda muy pendiente la zona rural”

EPE tras el temporal: “Queda muy pendiente la zona rural”.  La empresa aún trabaja para resolver inconvenientes provocados por el temporal ocurrido el fin de semana.

Daniel Grenón, de la sede Esperanza de la EPE, explicó que “en la sucursal centro tenemos una extensión bastante amplia y ha afectado a todas las localidades, sobre todo en la parte rural”.

“Donde uno puede transitar por pavimento o ripio se ha solucionado casi todo, pero queda muy pendiente la zona rural donde estamos intentando entrar con vehículos 4 x 4  y con cuadrillas contratadas porque nos sobrepasa en algunos lugares”, señaló.

Uno de esos lugares es la Escuela Granja, “donde se cayeron árboles y cortaron cables, sobre todo columnas de doce metro. No se puede entrar con la grúa, hay que entrar con escalera. Demanda más tiempo de lo normal el trabajo”. Esperaban volver a normalizar el servicio para el mediodía de este martes.

La Orilla, el sector más afectado

Grenón se refirió a la situación de las zonas más afectadas por la caída de árboles. “El árbol hoy está con follaje a pleno, con su peso y el suelo blando, eso hizo que se hayan caído. En Los Troncos se nos cayó donde terminamos de hacer obras, se cayó un árbol y quebró la columna. Hoy no podemos entrar porque no tenemos accesibilidad al depósito, por el barro que hay”.

“La Orilla fue el barrio de mayor sufrimiento: hay cables cortados, cables desatados… terminamos tarde, pero terminamos. Quedan reclamos puntuales dentro de la ciudad, pero hoy estamos dedicados al campo“, aseguró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *