Motociclista escapaba de un control y chocó a inspectores de tránsito

Motociclista escapaba de un control y chocó a inspectores de tránsito. El inspector debió ser hospitalizado y el menor que conducía la moto fue detenido.

El hecho se produjo en horas de la tarde de este martes durante un operativo de control de tránsito que realizaba personal de la Policía Municipal en calle Rivadavia, entre las calles de López y Planes y 9 de Julio.

No pasó a mayores porque Dios no quiso; el inspector trató de cubrir a dos chicos que venían en bici y por eso la moto lo agarró de lleno

El personal policial trató de detener la marcha de un joven motociclista, quien, al tratar  de evitar el control, embistió a un agente y le produjo lesiones en una de sus piernas. El conductor de la moto perdió el control del vehículo y cayó al piso, lo que permitió que pudieran detenerlo.

El inspector fue trasladado al SAMCo Esperanza donde quedó durante algunas horas en observación. Néstor Vanni aseguró que la situación “no pasó a mayores porque Dios no quiso; el inspector trató de cubrir a dos chicos que venían en bici y por eso la moto lo agarró de lleno”.

Además, destacó que “el padre de este menor se presentó en el sanatorio prestando toda la colaboración que fuera necesaria y pidiendo disculpas por la situación. Pienso que es buen gesto, hay padres que toman otra actitud”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *