Escuela Normal: desplazan a toda la cúpula directiva del profesorado

Escuela Normal: desplazan a toda la cúpula directiva del profesorado. Tal como te adelantemos de manera exclusiva en Infoteve, el Ministerio desplazó a la rectora, vicerectora y secretaria.

Según explicaron desde la Escuela Normal Nº 30 Domingo Faustino Sarmiento en una nota exclusiva para PLAY TELEVISIÓN, se produjo un “desplazamientos de autoridades de nivel superior. Es preventivo, es solamente a los fines de un investigación”.

Las docentes desplazadas son Etel Gioria, Andrea Cerutti y Silvina Ariente. Los motivos, comunicados a la escuela y a los directivos involucrados a través de documentos, son la incompatibilidad de horas. Es decir, la rectora, la vicedirectora y la secretaria tienen un exceso de horas y por lo tanto no pueden asumir los cargos en los que estaban designadas. Así, se trataría sólo de una cuestión meramente administrativa.

No obstantes, versiones extraoficiales mencionan otras circunstancias vinculadas a malos tratos, influencia para ubicar a conocidos en distintas posiciones e inasistencia a cátedras asignadas. Se trata de versiones que nuestro equipo de noticias no pudo confirmar.

Lo cierto es que el Ministerio de Educación desplazó de sus cargos de manera preventiva a estas tres personas, mientras se lleva adelante una investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *