Comerciante pide que el estaciomiento medido se extienda hasta Janssen

Comerciante del centro de la ciudad pide que el estacionamiento medido se extienda hasta Janssen. Asegura que hoy se ven perjudicados por el congestionamiento en Avenida Córdoba.

Daniel Garbe habló con PLAY TELEVISIÓN sobre la situación que afrontan los comerciantes cuyos locales se encuentran fuera de la zona arancelada y las expectativas por ante la ampliación del área. “Si se lleva a cabo lo que dicen que va a llegar hasta calle Lavalle, me parece que tendría que ampliarse hasta Janssen. Ahora nos tiran todo el estacionamiento gratuito a nosotros, nos perjudican a los comerciantes que estamos desde Crespo hasta Mitre“.

Garbe señaló que está de acuerdo con el estacionamiento medido: “Me parece que es lo correcto, más en el centro, si nos estamos viniendo para el oeste o estamos ampliando la zona porque comerciantes de calle General Paz se han quejado”.

“Por ejemplo acá, ya no hay lugar para estacionar. Los edificios hacen muy pocas cocheras y los propietarios de los departamentos dejan el auto todo el día estacionado y a mi, comercialmente, me perjudica. Los clientes vienen y dicen ‘qué difícil estacionar acá‘”, explicó.

El estacionamiento medido sería muy bueno para nosotros porque no estarían los autos estacionados todo el día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *