Meiners: “Nuestra posición es no dar por liberado el estacionamiento a la tarde”

Estacionamiento a la tarde. La intendenta ratificó la vigencia del sistema durante la tarde; decisión que tuvo algunas objeciones por parte de un grupo de comerciantes

La intendenta Ana Meiners se refirió al pedido que hicieron algunos comerciantes para suspender el estacionamiento medido durante las tardes.

“Estuvimos reunidos con la Comisión de Comercio de Cicae, que trajeron una serie de inquietudes que surgieron de reuniones con asociados y no asociados, y con los autoconvocados. Estamos analizando los pedidos, y desde ya tengo que decirles que nuestra posición es no dar por liberado el estacionamiento a la tarde”, aseguró.

Desde ya tengo que decirles que nuestra posición es no dar por liberado el estacionamiento a la tarde

Si bien la intendenta dejó en claro que el sistema continuará funcionando durante las mañanas y las tardes, aclaró que sí se analizarán algunos cambios. “vamos a rever algunas otras medidas que nos están pidiendo, como cambiar el horario de la tarde que es el cuestionado y puede llegar a ser el costo, pero todavía no está decidido. Ni bien se tome una decisión definitiva ustedes estarán enterados”.

“No es una medida caprichosa”

Meiners defendió la medida y señaló que “siempre que uno toma una decisión no lo hace pensando en un sector sino en el beneficio. En este caso es el ordenamiento del tránsito. Nos extraña muchísimo porque hubo muchos amagues de estacionamiento medido y proyecto de concejales que hoy se oponen”.

“No es una medida caprichosa, es una medida que necesitábamos. En cualquier lugar que uno vaya, a ciudades de la dimensión de Esperanza, nos vemos en la obligación de tomar esta decisión del estacionamiento medido”, añadió.

La intendente también aseguró que el sistema “funciona y se mide día a día. Las estadísticas serán parte de un análisis más minucioso del tema, no una encuesta improvisada”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *