Estaciones de servicio no atienden en Nochebuena y Año Nuevo

Estaciones de servicio no atienden en Nochebuena y Año Nuevo. Solicitan a los vecinos que vayan temprano, para que los chicos “pasen la noche en familia”.

Una de las estaciones de servicio de nuestra ciudad confirmó al equipo de noticias de PLAY TELEVISIÓN que no trabajarán durante Nochebuena y Año Nuevo. Permanecerán cerrados desde las 21:30 horas

“Pedimos a la gente que si quiere cargar combustible que lo haga temprano. Optamos por cerrar los 24 y los 31; el proceso de cierre lleva su tiempo, por eso le pido a la gente que no espere a lo último, así podemos terminar el día bien y que los chicos cierren el turno como corresponde y pasen la noche en familia, como lo venimos haciendo hace varios años

Las estaciones de servicio de todo el país suspenderán la atención al público de 21:30 a 6:00 horas durante los días 24 y 31 de diciembre, para el expendio de combustibles y de las actividades anexas.

Así lo informó la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines (Cecha) al señalar la licencia dispuesta del personal con motivo de las festividades de Nochebuena y Año Nuevo.

De esta manera las 4.500 estaciones de servicio de todo el país dejarán de atender al público en el horario comprendido desde las 22 del 24 y el 31 de diciembre y hasta las 6 del 25 de diciembre y el 1 de enero.

La entidad explicó que se conservará una guardia mínima para vigilancia de las instalaciones y el despacho de combustibles que en caso de urgencia lo requieran los servicios públicos como policía, bomberos y ambulancias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *