No hay estafa: Empresa terciarizada ofrece tarjetas del Banco Santa Fe

Empresa terciarizada ofrece tarjetas del Banco Santa Fe. Por temor a que se tratara  de una estafa, una vecina había dado parte a la Policía. Adelanto EXCLUSIVO de Play Televisión.

Una vecina de nuestra ciudad recibió, en primer lugar, un llamado en el que se le ofrecía obtener la tarjeta del Banco Santa Fe. Tras aceptar, se concertó una visita por parte de quienes les ofrecieron el servicio. Pero ante los reiterados hechos de estafa, la mujer dudó de la credibilidad de la oferta.

No obstante, aceptó la visita. El lunes, en horas de la siesta, se presentó un hombre bien vestido -y “en un auto nuevo”- en su vivienda. La mujer lo atendió por la ventana y le pidió los datos personales para corroborar con el banco. Según su relato, el hombre se habría negado a dárselo, por lo que la hija de la señora llamó al 911 y el visitador se fue “a otros domicilios”.

La llamada de la vecina activó un protocolo de trabajo en la Policía de Investigaciones. Y afortunadamente, pudieron corroborar que NO se trata de una estafa, sino del trabajo de una empresa que realiza tareas de forma terciarizada para el Nuevo Banco de Santa Fe.

Desde la Policía pidieron que informemos a la comunidad para evitar la “psicosis”, ya que OTRO MEDIO de la ciudad dio por hecho que se trataba de una estafa.

Los tres vehículos son legales y pertenecen a dicha empresa. Están chequeados; y se trata de un Fiat Cronos color rojo, un Gol rojo, y una Kangoo azul

En principio, se trata de tres vehículos que circulan en nuestra ciudad.  No obstante, podría haber otros, ya que según explicaron desde la empresa, arman la hoja de ruta “a medida que van consultando a la gente y confirman que quieren la tarjeta”.

Desde la policía reiteraron que “está todo corroborado, tanto con la empresa terciarizada como con la sucursal del Banco Santa Fe”. El personal de esta empresa ofrece los servicios del Nuevo Banco de Santa Fe y la tarjeta. Hacen llenar las planillas correspondientes del acuerdo a los interesados y en unos 15 días les llega la tarjeta solicitada.

Es de destacar la actitud de la vecina, que ante la sospecha no dudó en dar parte a la policía. La corroboración policial permite, a su vez, llevar tranquilidad a la comunidad. Difundamos

Todos los detalles de esta y otras noticias, en la segunda edición de INFOTEVE.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *