Estafa de los peajes: Aumentos sin contraprestaciones

Estafa de los peajes: Aumentos sin contraprestaciones. El año comenzó con un fuerte incremento en los peajes de todas las rutas provinciales

Tal como te adelantamos el lunes, este martes comenzó a regir un nuevo cuadro tarifario en los peajes de todas las rutas provinciales. Durante todo el fin de semana y víspera de año nuevo, miles de usuarios transitaron por las rutas 6 y 70, concesionadas con peajes.

Leer más: Peajes más caros en la provincia

El estado de mantenimiento de las banquinas es muy malo. Hoy en coincidencia con un aumento del 50 por ciento de las tarifas comenzaron a cortar el césped en la zona de Sociedad Rural. Además, los sectores que no fueron beneficiados con repavimentación se encuentran con la ruta muy mal pintada, lo que genera peligro al circular por la noche.

Es notable la falla en la carpeta asfáltica tras varios años sin el mantenimiento necesario. Desde nuestro lugar de trabajo pedimos banquinas en óptimas condiciones, con rutas bien pintadas y señalizadas por el corredor vial, ya que las obras de gran envergadura las financia el gobierno provincial, con dinero proveniente de los impuestos que pagamos todos los santafesinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *