Estafado en la compra de una camioneta, un vecino alerta a la población

Estafado en la compra de una camioneta, un vecino alerta a la población. El hombre adquirió un plan para la compra del vehículo, le hicieron pagar una importante suma de dinero y la unidad nunca le fue entregada

Luis Rudolf es un vecino de  la ciudad que fue estafado por un grupo de personas de Córdoba. Según explicó, “estuvieron haciendo publicidad en dos radios de Esperanza” y luego lo visitaron en su casa. “Comenzaron a charlar, prometieron cosas que nunca cumplieron”.

“Yo quería cambiar mi unidad por un cero kilómetro, hablé con ellos y me pidieron una entrega que hicimos el 15 de octubre y el 20 yo debería tener mi Partner 0km en la puerta de mi casa”, señaló. Sin embargo, cuando llegó la fecha establecida, “no aparecieron. Los llamamos, mandamos mensajes, pero nunca contestaron ni se hicieron presentes”.

En el mes de diciembre del año pasado lograron comunicarse con uno de ellos “y nos pidió paciencia. Unas 60 llamadas hicimos a pablo Martínez, que es el que vino a hablar conmigo”.

Ante la insistencia del vecino, le dijeron que no podían cumplir con trato.”En febrero me devolvieron la plata en cuatro cheques que son sin fondos“. La supuesta empresa se llama Big Automotor y “andan jodiendo a la gente, jugando con su ilusión por todos lados. Estuvieron en todo el departamento Las Colonias”.

Luego, la familia decidió, ante el consejo de una abogada, realizar la denuncia correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *