Este lunes comienzan a funcionar los nuevos semáforos

Este lunes comienzan a funcionar los nuevos semáforos. Durante las próximas horas se podrán en funcionamiento en forma sincronizada en onda verde los nuevos semáforos de Esperanza

Se trata de los semáforos ubicados en el tramo de la Ruta Provincial Nº 70 (Calle Kreder – A. Aufranc), entre Hohenfels y Romang. Si bien fueron colocados hace meses, este lunes comenzarán a funcionar de manera permanente.

Durante los días subsiguientes se pondrá en marcha en la Central de Monitoreo el sistema de semaforización de la ciudad, que en esta primera etapa abarcara los equipos existente en Ruta Nº 70, para luego ir dando paso a los demás equipos existentes, a medida que se modifiquen sus sistemas operativos.

Los semáforos de las intersecciones de Aufranc y Sarmiento; y Aufranc y Belgrano no permiten giro a la izquierda, a los efectos de agilizar la fluidez vehicular sobre la ruta, desviándose el tránsito hacia las arterias correspondientes para retomar hacia los cardinales norte o sur.

El cuerpo de Inspectores efectuara coperativos de información y controles dutante los primeros días a los efectos de evacuar inquietudes y dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *