Jornada de esterilizaciones a bajo costo en el ferrocarril

Esterilizaciones a bajo costo. La Asociación Esperancina Protectora de Animales realizará una jornada de esterilizaciones este viernes 26 de mayo en la estación del ferrocarril. Cupos limitados.

Mañana viernes, AEPA realizará una nueva jornada esterilizaciones masivas a bajo costo. Es a partir de las 8:00 horas y María Isabel Moos solicitó “que la gente vaya temprano a sacar los turnos que se entregan por orden de llegada“.

También recordó que “los animales deben que tener, como mínimo, 5 meses de edad” y que es necesario que sean acompañados por un adulto “para firmar la conformidad de la cirugía”.

Recordá que si llevas un perro o perra, el animal debe ir con collar y correa. Si es un gato o gata, es necesario que lo lleves en una jaula trasportadora o en una bolsa de arpillera. Además, es necesario “llevarlo con una manta para el posoperatorio, para cobijarlos después de la cirugía”, explicó Moos.

La jornada se llevará a cabo en la estación de ferrocarril. “Las castraciones tiene un costo 100 pesos por persona sin excepción. Nosotros ya la vez anterior cobramos 50 pesos porque se nos hace muy cuesta arriba; el veterinario nos cobra la jornada. Antes no tenía costo porque el veterinario no cobraba absolutamente nada. A partir de este año el veterinario cobra, es para pagar una parte y el resto nos hacemos cargo nosotros”.

“La gente tiene que entender que si va a un particular el costo es mucho más elevado. También tiene otras opciones como cuando la Municipalidad hace jornada o pueden pedir turno para castrar en facultad”, señaló Moos.

En total, se entregarán 30 turnos. “Traten de ser puntuales y de ir temprano porque los turnos se terminan enseguida. Esterilizando a sus mascotas también se colabora con la comunidad“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *