Estudiantes corrieron y detuvieron a varios ladrones

Estudiantes corrieron y detuvieron a varios ladrones. El hecho ocurrió el pasado martes por la noche, cuando un grupo de delincuentes se llevó pertenencias ajenas. Varios jóvenes fueron testigos del hecho y decidieron perseguirlos por varias cuadras. Hubo cinco detenidos

Un vecino, testigo de la situación, relató que “esto ocurrió el martes a las 22:00 horas, pasaron dos chicos grandes corriendo; uno iba con la zapatilla en la mano. Primero se escucharon gritos, y atrás venían muchos muchachos en moto, en bicicleta y corriendo”.

“Les pregunté qué pasaba y me dijo que le habían robado el bolso”; según explicó, les avisó que los delincuentes habían doblado en la esquina. “Una vecina llamó al 911 y al ratito vinieron. Yo sé que el problema empezó en Hohenfels antes de llegar al semáforo, y después no sé”.

“Según el parte oficial era gente que está trabajando en la zona”, detalló y comentó que, al parecer, las víctimas habían “recuperado las cosas, porque al ver que los corrían las tiraron”.

Se están viviendo momentos de inseguridad, son arrebatos, los chicos dijeron que uno tenía un cuchillo.

El vecino debe defenderse, debemos y podemos. No pasó nada grave, pero podía haber pasado. Espero que se calmen un poco”, añadió. Luego, recordó que “hace un tiempo recuerdo que la policía andaba caminando de a dos, como hacen en Santa Fe. Por lo menos es prevención porque el chico que sale a robar ve un móvil o un policía y no creo que lo haga”, concluyó.

El comando radioeléctrico aprendió a cinco personas, cuatro de ellas son de nacionalidad paraguaya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *