Evoluciona favorablemente Gabriel Erni, el nene accidentado frente al cine

Evoluciona favorablemente Gabriel Erni, el nene accidentado frente al cine. Hace dos semanas, Gabi fue chocado por un auto mientras cruzaba calle Brigadier López. Su familia brindó detalles sobre su recuperación

El pasado viernes 18 de mayo, un automóvil chocó al menor de edad cuando este intentaba cruzar la calle frente al cine de nuestra ciudad. Producto del choque, el nene de 11 años sufrió un traumatismo de cráneo y afortunadamente, evoluciona favorablemente.

Leer más: Grave accidente > Automóvil chocó a un menor de edad

Este jueves, el periodista Rubén Estrubia dialogó en su programa de radio con Carlos, padrastro de Gabriel. El hombre señaló que además del mencionado traumatismo, el chico “no sufrió ninguna quebradura” y no tuvo “ningún órgano comprometido”.

Gabi evoluciona día a día. Hoy por la mañana desayunó y ahora empieza la fisioterapia para ejercitarse. En cualquier momento le dan el alta”, dijo con alegría. Si bien aclaró que “todavía no camina porque se marea. Él es muy inquieto, por eso tiene que ejercitarse de a poquito”, contó y agregó que Gabi ya come solo.

“El auto venía bien”

Consultado sobre la situación en la que se produjo el accidente de tránsito, Carlos aclaró que Gabi “se cruzó. El vehículo venía bien a 45 o 50 kilómetros por hora. El hombre no lo vio y Gabi se cruzó”.

Uno siempre ruega que no pasen estas cosas y “cuando te pasa, no sabes qué hacer. Uno está como shockeado sin saber cómo ayudarlo”, explicó. “Hace falta un puente peatonal, hoy le tocó a Gabi pero mañana puede ser otro chico, otra persona”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *