Expodema 2017: Invitan a todos a participar de la muestra

Expodema 2017. La bienal de la madera está en pleno proceso de armado, ultimando los detalles antes de un fin de semana a pleno. Invitan a toda la comunidad a sumarse a la muestra.

Este viernes 29 de septiembre comienza Expodema 2017, uno de los eventos más importantes para la ciudad y la región. Los comerciantes ultiman detalles para disfrutar un fin de semana muy esperado.

“Ya estamos en las obras finales, estamos terminando la estructura, armando todo el mobiliario. Va quedando lindo, ya está bien completita”, señaló Hugo Hilgert.

Además, destacó que la muestra contará con “mobiliario muy moderno, muy vanguardista, y también lo clásico y lo contemporáneo; de todos los ambientes, interior y exterior”.

Expodema 2017 estará abierta a todo público a partir de este viernes 29 de septiembre y hasta el domingo 1 de octubre, en los siguientes horarios:

* Viernes, desde las 10:00 horas hasta las 21:00
* Sábado y domingo, desde las 10:00 horas hasta las 22:00 horas

El valor de la entrada es de 50 pesos para mayores; de 20 pesos para jubilados y los menores entran gratis.  Hilgert mencionó que con la entrada, los asistentes tienen la posibilidad de ganar 80.000 pesos en mobiliario para comprar en la feria.

“Invitamos a todos que se acerquen a la feria este fin de semana, hay un gran estacionamiento. Es un ambiente cerrado y van a poder recorrer con tranquilidad, sin importar las condiciones climáticas. Va a haber espectáculos de telas, actos musicales y actos circenses”, añadió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *