Presentaron Expodema 2017: “Queremos convocar a todos los que están relacionados con el sector desde Ushuaia a la Quiaca”

Expodema 2017. Anoche en el Salón Blanco Municipal, se presentó oficialmente la 18a. Edición de la Expodema. La muestra comenzará los últimos días de septiembre.

Gustavo Mehring, presidente de la CIMAE, señaló que “el sector está cada vez más fuerte. Se renueva permanentemente con el desarrollo de productos, de diseño, de calidad que es lo que distingue a Esperanza como ciudad del mueble”.

“Tanto apoyo del público es fundamental porque sino esta feria no se podría realizar. Tenemos el apoyo de la Municipalidad, de la provincia, del senador Pirola, todos los agentes públicos articulan esfuerzos con el sector privado”, añadió.

Mehring también confirmó que la exposición se realizará desde el 29 de septiembre al 1 de octubre. Son tres días que se trabaja a pleno en la comercialización del mueble de la región. Este año nos focalizamos en el mercado interno, porque tenemos previstas rondas de negocios con distintos actores de todo el país”.

“Queremos convocar a muebleros, decoradores, arquitectos, todos los que están relacionados con el sector desde Ushuaia a la Quiaca para que vengan a exponer”, agregó.

En cuanto a la posibilidad de vender fuera del país, indicó que “la realidad es que hoy no están dadas las condiciones de mercado como para exportar“. Y también aseguró que “la importación es una problemática que vivimos día a día tratamos de sobrellevarla con el crecimiento y desarrollo de los productos. Con el tema de los precios es muy difícil competir con el este asiático o Brasil”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *