Falleció el obrero accidentado en una obra

Falleció el obrero accidentado en una obra. El hombre fue golpeado en la cabeza por escombros mientras demolía una pared en calle Janssen.

Un grupo de unos cinco o seis obreros se encontraba trabajando en una vivienda que está siendo demolida en la zona de Janssen y Laprida. Alrededor de las 11:00 horas de este miércoles, tenían todo listo para demoler una pared de unos tres metros de altura, que según estaba previsto, debía caer sobre la vereda.

Los obreros se encontraban del otro lado, pero al caer la pared, un hierro que se encontraba dentro de la misma, se cortó e hizo que algunos escombros salieran disparados como proyectiles hacia el lado que estaban los obreros.

Como resultado, uno de esos escombros golpeó en la cabeza de un hombre de unos 38 años provocándole un trauma grave de cráneo. Personal médico del Samco Esperanza lo atendió de inmediato y lo trasladó a la guardia del Hospital. El trabajador sufrió un paro cardíaco mientras era atendido, pero salió y fue derivado de urgencia al Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe.

Durante el traslado volvió a sufrir un paro cardiaco en la ambulancia, pero lograron reanimarlo, pero a pesar del esfuerzo de los médicos, el hombre falleció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *