Su hijo falleció en un accidente y en la fiscalía se perdió el expediente

Su hijo falleció en un accidente y en la fiscalía se perdió el expediente. La familia denuncia irregularidades y pide justicia por el joven

En marzo de 2014, Cristian Darío Combín, de 25 años, perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de la Ruta Provincial 70 y calle Polter. El automóvil Renault Fluence, conducido por Ricardo Bellini, colisionó con la moto Rouser 200cc en la que circulaba el joven.

Cristian resultó gravemente herido y fue trasladado al Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe, pero falleció horas después del incidente vial.

Este miércoles, su mamá, Elsa Clara de Combín, denuncia que el expediente de la causa “desapareció” de la fiscalía de nuestra ciudad. La mujer destacó que “se iniciaron acciones legales correspondientes confiando en la Justicia y se armó el expediente compuesto por 300 hojas, que desapareció de la fiscalía durante el periodos de la fiscales (Clelia) Trossero y (María Laura) Urquiza, que no hicieron nada siendo que había un homicidio culposo”.

Perdimos el derecho nuestro a acciones penales por su inacción. Mi familia y yo necesitamos que se busque y se encuentre ese expediente. No puede ser que alguien lo haya llevado sin registro, alguien es responsable“, aseguró.

Ver esta publicación en Instagram

La mamá denuncia irregularidades y pude Justicia por el joven

Una publicación compartida por Play Televisión (@playtvesperanza) el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *