Falleció uno de los automovilistas accidentados en Ruta 6

Falleció uno de los automovilistas accidentados en Ruta 6. Este domingo por la noche, en el acceso norte de la ciudad, un Peugeot 307 impactó desde atrás a un Peugeot 505. Ambos vehículos circulaban con destino a Esperanza. El conductor del rodado embestido fue asistido por lo servicios de emergencia y trasladado al hospital. Luego lo derivaron al Cullen donde no pudo salir del cuadro crítico en el que estaba. Se investigan las causas del violento choque.

Una persona perdió la vida este domingo por la noche cuando dos automóviles colisionaron en Ruta 6. Uno de los automovilistas quedó atrapado en el vehículo y Bomberos Voluntarios colaboraron con el Sies 107 para estabilizarlo y llevarlo al Samco Esperanza. Desde allí se lo derivó al Hospital José María Cullen de la capital santafesina, donde falleció horas más tarde. Esta persona fue identificada como Eduardo Wabek, de 50 años de edad.

“Anoche, a las 21:50 horas, ingresa un llamado por 911 de un accidente con atrapado en Ruta 6, casi Bosch. Se desplaza inicialmente una unidad. El informe pre arribo era que podía haber exposiciones en el vehículo, por lo cual se prepara una segunda unidad, en caso de necesitar apoyo”, explicó uno de los Bomberos Voluntarios que asistió al lugar.

Y luego, agregó: “Cuando llegamos ya estaba trabajando personal del 107; estaba la médica a cargo estabilizando al paciente. Solamente nos abocamos a colaborar con ellos en la estabilización y extracción del paciente”.

Sobre una posible explosión, señaló que esa situación quedó descartada luego de llegar al lugar del hecho. “Cuando llegamos, lo primero que se hizo fue preparar parte de la dotación que se aboque a apagar eventuales incendios y otra parte a colaborar con el 107, no se requirió la parte de incendios, ya era segura la escena. Ninguno de los autos tenía fuego”, indicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *