Familia de Eduardo Wabek agradece el trabajo de la fiscal Urquiza

Familia de Eduardo Wabek agradece el trabajo de la fiscal Urquiza. “Se va haciendo Justicia”, dijo su hija al referirse a los avance de la causa. “Nos sentimos aliviados”, agregó.

Luciana Wabek, hija de Eduardo, dialogó con PLAY TELEVISIÓN sobre los últimos avances en la causa por la muerte de su padre. “De a poco se va haciendo Justicia. Si bien lleva su tiempo y hay muchas cosas por investigar, María Laura Urquiza va tomando conocimiento y no lo deja encajonado al caso para seguir adelante”, indicó.

Leer más: Ramiro Grau, imputado por la muerte de Wabek, fue inhabilitado para conducir

Consultada sobre la acusación a Ramiro Grau de homicidio culposo agravado luego de que se determinara que fue él quien manejó el automóvil que chocó el de Eduardo, dijo que sienten alivio. “Cuando vimos esa noticia fue una sensación de alivio, no puedo decir que de alegría, pero sí estamos conformes porque era necesario. Si bien todo el mundo sabía cómo era la situación, quien era que manejaba y demás, que la Justicia lo afirme tiene un peso mucho más grande”.

“La lucha no fue sólo nuestra. Si bien no bajamos los brazos y seguimos de pie en todo momento, el apoyo y el acompañamiento de la gente en las marchas y en las redes sociales tuvo un peso muy grande en este caso”, añadió.

En cuanto al trabajo de la fiscal, dijo que la familia está “muy conforme con María Laura Urquiza, su equipo de trabajo, la PDI y demás porque no quedó en el olvido ni tampoco, como en otros casos, se demoró meses, sino que empezó a actuar con rapidez“.

“Esto recién empieza; aún queda mucho por recorrer si bien se tomaron medidas cautelares con Ramiro, hay mucho por hacer e investigar para que cumpla la condena como se debe”, concluyó Luciana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *