Drama en barrio Sur: familia de un vecino con problemas psiquiátricos pide ayuda a toda la comunidad

Familia de un vecino con problemas psiquiátricos pide ayuda a toda la comunidad. El hombre provoca constantes inconvenientes, poniendo en riesgo su seguridad y la de todos sus vecinos.

Una tía del hombre se presentó este jueves en las oficinas de Play Televisión y dejó una carta escrita de puño y letra, donde solicita a la comunidad ayuda para encontrar una solución. Luego, dialogó con nuestro equipo de noticias y explicó la situación.

“Lo que yo quiero es rescatar que el joven es esperancino, pero está indocumentado. Cuando dejó el hogar perdió el documento”, comenzó explicando la mujer, dando ya una idea de la compleja situación que atraviesa la familia.

Leer más: La policía volvió a trasladar a un violento vecino con problemas psiquiátricos

“Él no es una mala persona, no es un muchacho violento lo que ocurrió es que la policía lo encontró en el campo. La policía y las autoridades lo han ayudado. Estuvo medicado, pero ahora está sin medicación y creo que eso es el detonante de la euforia que le agarra, que no sabe dónde está”, añadió.

No tiene medicación porque se le terminó y no continúo con el tratamiento. No hay quien lo acompañe, porque él no quiere ir con nosotros. Ya es grande pero no termina de entender”.

La mujer también confirmó que este hombre vive solo. “La señora fiscal dijo que lo dejemos ahí y nos ocupemos nosotros por eso vengo pidiendo ayuda y colaboración a los vecinos, a la fiscal, al señor juez, a quien corresponda”, solicitó.

Están amenazándolo de muerte y me preocupa mucho. Lo que quieren es sacarlo del lugar, pido ayuda a las Iglesias, queremos que todos nos ayuden. Hoy nos pasa a nosotros pero mañana le puede pasar a otro”, concluyó la mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *