La familia que sufrió la voladura de techo recibió la ayuda de vecinos

Familia que sufrió la voladura de techo recibió la ayuda de vecinos. La solidaridad de la comunidad y el aporte del Municipio dan soporte a la vecina cuya vivienda quedó sin techo durante el temporal del martes.

El temporal del último martes provocó la voladura del techo de una vivienda ubicada en zona norte. La dueña de la propiedad explicó lo sucedido ante las cámaras de PLAY TELEVISIÓN y la comunidad esperancina no tardó en brindar toda su solidaridad. “Agradezco un montón a la gente. Apenas salió la nota me llamó una señora, que tengo que agradecerle un montón porque me sirvió lo que ella me dio. Le voy a estar siempre agradecida”, señaló la vecina.

Leer más: El temporal voló el techo de una vivienda en zona norte

La familia también recibió materiales para la construcción y una lona de gran tamaño para proteger la vivienda de las últimas lluvias. “Anoche vino un señor con dos bolsas de cemento y una lona que usa para tapar su camioneta y me quiso dejar. Le dije que no porque un señor nos prestó una lona de camión”.

Mientras tanto, la familia espera que ceda la inestabilidad para poder retechar. “Quiero volver a empezar. las chapas vinieron por parte del Municipio los perfiles son prestados, los conseguí para poder techar rápido”.

La vecina también agradeció la colaboración del albañil “porque ese trabajo sale mucho dinero” y su yerno “porque estuvo a la par todo el tiempo. Tiene dos nenes y sacó sus perfiles para que yo pueda techar. Yo de alguna forma se los voy a devolver, pero no cualquiera hace eso”.

Voy a volver a empezar, lo voy a hacer. Estoy mojada, engripada pero esto no me va a tumbar, voy a seguir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *