Familiares de Eduardo Wabek convocan a una marcha para pedir Justicia

Familiares de Eduardo Wabek convocan a una marcha. Tras el trágico siniestro donde el vecino perdió la vida, sus allegados convocan a los vecinos a unirse a su reclamo

Los familiares de Eduardo Wabek, quien falleció luego de sufrir un siniestro vial en Ruta 6, señalaron que realizarán una marcha “en base al trágico accidente ocurrido el domingo 14, a las 21:30 horas, aproximadamente”.

“Por eso hacemos una convocatoria a una marcha que vamos a realizar el próximo domingo a las 19.00 horas en Plaza San Martín. El punto de encuentro será San Martín y Aarón Castellanos. La idea es pedir justicia debido a situaciones que aún se tratan de establecer, dado que no tenemos información concreta ni respuestas”, lamentó.

 La idea es que la Justicia actúe para dar a conocer con verdad al responsable del siniestro y actuando como corresponde

Recordemos que no está claro quién fue la persona que manejaba el vehículo que impactó contra el que conducía Wabek. Por eso, su familia busca “dejar en manos de la Justicia. Son comentarios que está haciendo gente que estuvo en el lugar con quien ocasionó el accidente y en el lugar del hecho. La idea es que la Justicia actúe para dar a conocer con verdad al responsable del siniestro y actuando como corresponde”.

“Por el momento es información que no se está dando a conocer ya que están de feria. Tenemos que esperar y luchar por la Justicia. Invitamos a todos los que quieran participar y acompañarnos. Agradecemos a todos por el apoyo que nos están dando”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *