El listado de familias preseleccionadas para el sorteo de 32 viviendas

Familias preseleccionadas para el sorteo de 32 viviendas. Ya está disponible el padrón de las familias que están en condiciones de ingresar al sorteo de las casas municipales

La Municipalidad de Esperanza puso a disposición de todos los vecinos el listado completo de las familias pre seleccionadas para el sorteo “Programa 32 viviendas” que se realizará el próximo martes 12 de diciembre, a las 11:00 horas en Salón Blanco.

Carolina Trod  explicó que hubo una cantidad aproximada de 400 familias que se inscribieron en el registro para el acceso al Programa de 32 viviendas del barrio La Orilla. “La demanda es grande”, señaló.

“Hubo un periodo de inscripción y uno de preselección; ahora estamos informando a las familias que participan del sorteo en las diferentes categorías. Quedaron 136 familias para el padrón general de grupos familiares con hijos; 11 con personas con discapacidad a cargo, 10 familias numerosos y unas 16 con solo un mayor a cargo. Son las familias que encajan dentro del reglamento de adjudicación del programa”, explicó Trod.

La Municipalidad de Esperanza invita a todos los preseleccionados a participar del sorteo que se realizará el día 12 de diciembre, a las 11:00 horas, en el Salón Blanco. Puedes consultar el padrón haciendo clic en los siguientes enlaces, o bien, acercarte al Instituto Municipal del Hábitat, de lunes a jueves, por esta semana, de 8:00 a 12:00 horas.

Listado Completo

* Categoría Familia Numerosa
* Categoría Mayor a cargo de Grupo Familiar
* Categoría Personas con Discapacidad
* Padrón General

“Es una alegría enorme para nosotros poder decir al fin estamos sorteando. No vamos sortear las 32 viviendas, pero comenzamos con una primera etapa de seis viviendas que se van a ir entregado paulatinamente a medida que se están terminando pero es una alegría enorme para la gestión llegar a este momento”, concluyó.

Un comentario sobre “El listado de familias preseleccionadas para el sorteo de 32 viviendas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *