Fantasma del Palacio Stoessel: Comerciante lo mudó de esquina

Fantasma del Palacio Stoessel: Comerciante lo mudó de esquina. Tras la gran repercusión que tuvo la noticia, la ciudad se apropia de la historia.

El martes te contamos los últimos hechos acontecidos en el Palacio Stoessel, uno de los edificios más emblemáticos de nuestra ciudad. Bajo su techo vivieron y trabajaron cientos de personas, y dicen que el alma de una de ellas ronda el lugar provocando pánico a quienes se atrevan a ingresar.

Leer más: ¿Un fantasma en el Palacio Stoessel? Trabajadores y vecinos en pánico

Allí, un trabajador se vio sorprendido por la presencia sigilosa e imponente de un hombre que llevaba galera. Allí, entre las descascaradas y vacías paredes de una de las enormes y frías habitaciones del palacio, se le presentó la figura de este hombre, cuya vestimenta y fisonomía, le habrían recordado al gran fotógrafo esperancino, Fernando Paillet.

Desde entonces, los comentarios, relatos, memes y chistes se multiplican. Hay quienes creen que lo vio el hombre es una entidad paranormal, y están quienes desestiman la historia.

Lo cierto es que toda Esperanza habló y habla del tema. Quizás por eso, un comerciante del centro esperancino decidió aprovechar el momento y llamar la atención de quien pasara por su local con un ingenioso maniquí que colocó en la esquina:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *