Farmacias normalizan la atención a jubilados de Pami

Afortunadamente, las farmacias normalizan la atención a jubilados de Pami, ya que hay cumplimiento por parte de la obra social.

El farmaceuta Aldo Pieruccioni explicó que “después de muchas negociaciones, nuestro representante con casi todas las entidades que agremian las farmacias tanto particulares como farmacias sindicales y otras, ha llegado a un acuerdo. Esperemos que cumplan con respecto a los pagos”.

Pieruccioni, al igual que otros farmaceutas de la ciudad, destacó que la situación “era muy muy delicada. La farmacia estaba financiando mucho volumen en el monto del precio de los medicamentos y a la espera hasta que podíamos cobrar, siendo que nosotros pagamos inmediatamente a la droguería”.

Afortunadamente, tanto para ellos como para los abuelos, “a partir del último viernes de febrero se empezaron a recibir pagos como era convenido. Hasta el día de ayer hemos recibido la totalidad de ese compromiso. De ahora en más esperamos que se cumplan”, añadió el profesional.

Y si bien hizo hincapié en que hasta el momento el Pami “ha cumplido” con lo acordado, también recordó que “nunca sabemos cuándo se va a cortar esa cadena”.

Mirá la entrevista completa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *