Cambian de fecha la marcha por más seguridad y convocan a los vecinos

Cambian de fecha la marcha por más seguridad. Vecinos autoconvocados invitan a toda la comunidad a participar de la manifestación que se realizará en Plaza San Martín

Liliana Bonfanti, quien organizó la primera marcha contra la inseguridad en marzo de 2017, confirmó que cambió la fecha de la nueva movilización. “Cambiamos la fecha porque hay muchas cosas este fin de semana y traté que no se superponga con diversión porque es un problema serio. Lo pasamos para el viernes 16 de marzo“.

Le pido a toda la población que me acompañe. Cuando se escuchan los gritos y los reclamos aparecen las soluciones

La vecina también aseguró que no recibió ninguna respuesta por parte de las autoridades provinciales, con quien intentó reunirse esta semana. “No me han contestado nada, mandé dos mails en esta semana y ninguno de los dos fueron contestados. Yo hubiese querido hablar con él ante de hacer la marcha”, señaló.

“También la cambié porque están llegando todos los estudiantes que fueron muy afectados por la ola de robo. Me gustaría que ellos también participen”, añadió.

Finalmente, detalló que la movilización se hará alrededor de la plaza. “Quisiera que todos todos se agolpen para luchar contra esta falta de seguridad que tenemos en Esperanza. Es muy, muy importante que dejemos de tener miedo. No nos van a hacer nada porque hagamos un marcha, al contrario, nos van a escuchar. Tenemos que hacer barullo para que puedan tomar las decisiones que tienen que tomar. Cuando se escuchan los gritos y los reclamos aparecen las soluciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *