Femicidio de Agustina: imágenes exclusivas de las cámaras de seguridad

Femicidio de Agustina: imágenes exclusivas de las cámaras de seguridad. Así captaron las cámaras del local bailable la salida de la joven de 17 años, en la madrugada del domingo

Luego de conocerse la desaparición de Agustina Imvinkelried, la joven de 17 años el domingo a la madrugada luego de haber ido a bailar junto a un grupo de amigas, el mismo boliche al cual asistió dio a conocer, a través de Play Televisión, las última imágenes de la joven saliendo del lugar.

Leer más – Femicidio de Agustina: Trionfini tenía dos causas pendientes

A la joven se la ve salir mirando su celular a las 5:54 de la madrugada. Estaba vestida con una mini color negro y un top bordó, tal como se la ve en la captura de la imagen de Teos. Salió sola del boliche con destino incierto.

Leer más – Femicidio de Agustina: Su cuerpo muestra signos de violencia

Teos Disco se puso a disposición de la Justicia entregando los videos de las cámaras de seguridad que registraron el momento en que Agustina Imvinkelried se retiró del lugar. A las 05:56 salió sola por la puerta, se dirigió hasta el carribar ubicado en la parte sur del predio y luego a las 06:05 comenzó a caminar por la ruta. Las cámaras alcanzan a mostrar hasta la esquina de 9 de Julio, donde todavía se la observaba sola.

Al suceder durante el fin de semana, la investigación del hecho recayó en un fiscal de turno, pero debido a la gravedad de la situación, la doctora María Laura Urquiza, que está al frente del Ministerio Público de la Acusación de Las Colonias, pidió quedar a cargo.

Su familia y sus amigos comenzaron la búsqueda luego de que Agustina Imvinkelried no regresara el domingo a su casa.

El misterio de celular

Pese al hermetismo de la policía en torno a la investigación, los vecinos siguieron de cerca el caso, al punto tal que muchos de ellos se acercaron espontáneamente a un galpón situado en calle Beruti y su intersección con la Ruta Provincial Nº 6, al advertir la fuerte presencia policial.

Al parecer, el GPS del teléfono celular que portaba Agustina Imvinkelried señalaba ese lugar. Hasta allí llegaron patrulleros y bomberos para intentar acceder al lugar. Sin embargo, allí no se encontró nada y la fiscal Urquiza confirmó que aún no se pudo dar con el dispositivo propiedad de la joven.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *