Femicidio de Agustina: Su cuerpo muestra signos de violencia

Femicidio de Agustina: Su cuerpo muestra signos de violencia. La adolescente de 17 años había ido a bailar el sábado con sus amigas y nunca volvió a su casa. Convocan a una marcha para esta noche.

Minutos después de las 10:00 de la mañana de este lunes 14 de enero, encontraron el cuerpo de Agustina Imvinkelried, la adolescente de 17 años que había ido a bailar con amigas el sábado y no regresó a su casa. El hombre que había sido registrado con ella en la grabación de una cámara de seguridad, Pablo Trionfini, se suicidó esta madrugada cuando la policía ingresaba para allanar su domicilio.

El cuerpo de Agustina apareció a unos 300 metros del boliche Teos, el lugar donde la joven fue vista con vida por última vez a las 5.54 del domingo. “El trabajo de los perros rastreadores fue clave para encontrarlo”, señaló a la cadena de noticias TN Néstor Nagel, Jefe de Bomberos Voluntarios. “Estaba en una cuneta, tapado con hojas y ramas”, lamentó.

El equipo de noticias de PLAY TELEVISIÓN pudo confirmar extraoficialmente que el cuerpo de Agustina presenta golpes y, al parecer, esa sería la causa de su muerte. La mataron a golpes

La búsqueda

El operativo avanzó desde el allanamiento esta madrugada en el domicilio de Trionfini, donde la brigada canina obtuvo indicios que llevaron al trágico descubrimiento. De acuerdo a las primeras versiones, el cuerpo de la adolescente estaba boca abajo con la misma ropa que llevaba puesta cuando salió de su casa el sábado.

El único sospechoso, un hombre de 39 años que había sido captado en compañía de la víctima por las cámaras del boliche, se quitó la vida ahorcándose con una soga que ató a un tirante de la casa cuando la policía llegó para interrogarlo. Se trata de un jornalero que trabajaba para la Municipalidad, que según los vecinos de la zona era conocido por acosar a jóvenes de distintas edades y que apenas un rato antes de suicidarse había actualizado su situación sentimental en Facebook.

Agustina se habría subido a un auto alrededor de las 6:00 horas de la mañana del domingo, casi la misma hora en la que registró su paso una de las cámaras del local, sola y mirando su celular. En las últimas horas, la policía identificó al dueño de ese vehículo: así llegaron hasta la casa de Trionfini, pero lo encontraron muerto.

“Todo, el boliche, la casa del sospechoso, el cuerpo, todo está en un radio muy cercano, todo queda muy cerca“, agregó Nagel. El padre de Agustina está en el lugar a la espera de poder tener contacto con el cuerpo de su hija.

Ni una menos

A Agustina la mataron, no quedan dudas de eso. No importa dónde estaba, cómo estaba vestida ni qué estaba haciendo. Que una joven no pueda andar libremente sin temor a que algo le pase es el problema. A través de las redes sociales se convoca a una marcha en Plaza San Martín, a las 20:00 horas de este lunes.

Femicidio de Agustina: Su cuerpo muestra signos de violencia

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *