Femicidio en Humboldt: tenía una orden de restricción, pero la mató delante de su hijo

Femicidio en Humboldt: tenía una orden de restricción, pero la mató delante de su hijo. La víctima es Noelia Ochstadt de 42 años. El asesinato fue cometido en presencia de su hijo de seis años

Cerca de las 7:30 horas de este lunes 27 de enero, en Humboldt, Walter Wettstein asesinó de un balazo a Noelia Ochstadt de 42 años en la puerta de la casa de la mujer y frente al hijo de ambos de seis años.

Según se informó desde el Ministerio Público de la Acusación, el hombre está detenido. Vecinos y testigos apuntaron contra el hombre. El crimen fue cometido en Sarmiento y 25 de Mayo, en pleno centro de Humboldt. Luego del femicidio se entregó en la comisaría y confesó el crimen.

Vecinos del lugar le dijeron a la policía que en ese momento comenzaron a escuchar al chico que comenzó a gritar “no, papá”, en reiteradas oportunidades, hasta que luego se escuchó la detonación de un disparo de arma de fuego.

Asimismo el fiscal Martín Torres comunicó que se están realizando las diligencias investigativas correspondientes.

Medios de comunicación de la localidad apuntan a que el hombre tenía una orden de restricción hacia Ochstadt y que estaban separados desde hace un año.

Distintos testimonios relataron que el niño le rogaba a gritos a su padre que no mate a su mamá. Además, el femicida y Ochstadt tenían en común otro hijo adolescente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *