La buena noticia: Fernanda consiguió la bici adaptada para Valentín

Fernanda consiguió la bici adaptada para Valentín. Hace menos de un mes, te contamos que esta mamá vendía cactus para pagar el vehículo. La solidaridad de la gente hizo el resto

El pasado 29 de noviembre, te contamos que Fernanda Ramírez vendía cactus para pagar una bicicleta adaptada para su hijo Valentín. Desde entonces, gente de todos lados y de muy diversas formas, colaboró para lograr semejante objetivo.

Leer más: Vende plantas para comprarle una bici adaptada a su hijo

“Hubo gente que donó, que no quiere que de los nombres, alguién donó la bicicleta para encastrar,… esto nos sobrepasó. Desde que ustedes nos ayudaron con la nota, todos se empezaron a enterar. La gente colaboró desde donde podía y todos ayudaron”, dijo Fernanda.

Todos ayudaron de diferente manera. “Hubo gente que donó cosas para que rifemos. No tengo más que palabras de agradecimientos; es una emoción haber llegado tan rápido. Nos sorprendió que en un mes y medio ya podemos tenerla acá y la estamos armando”.

Luego, señaló que primero debe aprender a usar la bici ella, y luego sumarlo a Valentín. “Primero tengo que andar sola porque no es lo mismo doblar en una bici común que en una que tiene algo que hace peso y te tira para el costado”.

“Quiero animar a quien necesite un equipo parecido. Yo tengo una gran cantidad de plantas para donar a un próximo. Así como me pasó Vale desde La Rioja a mi, yo quisiera pasarlo a otra persona. Quiero hacerle llegar a quien lo esté necesitando el ánimo de que se puede, la gente colabora, es muy solidaria”, dijo.

Finalmente, solicitó que quien lo necesite se ponga en contacto con ella “para que sigan con el proyecto”. Pueden hacerlo a través del número 03496 530726 o en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *