25 de Mayo: Exitosa Fiesta Criolla en la Escuela N° 319

Exitosa Fiesta Criolla en la Escuela N° 319. Pese al clima de este 25 de mayo, la cooperativa escolar pudo trabajar y recaudar importantes fondos para el establecimiento.

A pesar del frío y de las malas condiciones meteorológicas, los vecinos acompañaron la iniciativa de la institución y disfrutaron de una tarde a pura tradición. “Gracias a Dios vamos muy bien. Hasta ahora venimos bien con las ventas, esperamos que se venda más cuando venga Orlando. La gente lo está esperando, es muy bueno eso”.

“Estamos trabajando bastante bien, lástima el tiempo porque esto frente a la escuela hubiera sido una fiesta muy buena. Pero gracias a Dios la gente nos acompañó”, aseguraron.

No obstante, lamentaron que parte de lo recaudado se deba utilizar “para reforzar lo que nos rompen los chicos de la calle. Año a año tenemos que trabajar para recuperar la escuela. El vandalismo está en todos los barrios y nos duele porque somos pocos los padres que estamos en la cooperadora y hay muchos que no se acercan. Te da bronca porque uno labura y son chicos de la escuela los que van a hacer vandalismo”.

Nosotros ponemos el pecho y vamos siempre adelante. Le damos gracias a toda la gente que vino.

Por otro lado, una vecina contó que trabaja con la cooperadora “desde el año ’87, cuando fue mi hijo a la escuela; empecé trabajando en el Club de Madres. Mientras pueda venir, yo colaboro. Se han comprado muchas cosas, se han hecho muchos arreglos, esto es un beneficio muy lindo y es bueno venir a colaborar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *