Fiesta de la Agricultura: ya habría un nombre para el show principal

Fiesta de la Agricultura: ya habría un nombre para el show principal. Se confirmaría en las próximas horas, pero ya habría negociaciones al respecto.

A casi un mes de la festividad más importante de Esperanza, existen trascendidos sobre las negociaciones que lleva adelante la Municipalidad para contratar a un reconocido músico.

Según los rumores, el show central de la Fiesta de la Agricultura estaría a cargo de Alejando Lerner. El reconocido cantante disfruta de una gran repercusión internacional gracias al éxito de la canción “Aparentemente bien”.

En julio, el video de dicho tema, escrito por Alejandro Lerner junto a Erika Ender para la cantante mexicana Jenni Rivera, tiene más de 10 millones de vistas en YouTube. Un fenómeno inesperado y sorpresivo para el mismo compositor y músico argentino, ya que tras la muerte de Rivera, en 2012, luego de un accidente aéreo, la grabación había quedado en un limbo, pero ahora la familia de la cantante la rescató y la lanzó para celebrar lo que sería su cumpleaños 50.

“La grabación fue descubierta recientemente por la familia Rivera, en los archivos digitales de Jenni. Estoy altamente honrado y profundamente emocionado que ‘Aparentemente bien’ nos traiga la voz y el espíritu de la magnífica Jenni otra vez”, concluyó el músico, que en el pasado ha compuesto temas para Santana, Armando Manzanero y Luis Miguel, entre muchísimos otros, y que, dicen, será quien cante en la próxima Fiesta Nacional de la Agricultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *