Fin de semana a puro automovilismo en Los Toboganes

Fin de semana a puro automovilismo en Los Toboganes. La intendente y su gabinete presentaron el evento que se realizará este fin de semana y del que participarán unos cien autos

La Asociación Civil Deporte Motor de Esperanza, junto a la intendente Ana Meiners, el secretario de Obras Públicas, Martín Franconi y el resto de su gabinete, anunciaron la realización del Campeonato Precoronación Néstor Velo de la categoría Los Troncos que se realizará en el histórico circuito Los Toboganes.

Esta competencia reinaugurará el predio el próximo sábado 13 de octubre, a partir de las 14:00 horas, con las pruebas libres; y el domingo 14, a partir de las 9:00, las carreras. Se invita al público en general a participar del acto oficial de reinauguración que se realizará el domingo a las 12:30 horas.

“Estamos viendo cómo se van desempeñando las distintas fechas de las carreras, algo que nos va a venir muy bien a los esperancinos para reflotar este circuito que tienen tantos años. Tenemos recuerdos muy lindos”, comenzó diciendo la intendente Ana Meiners.

Por su parte, Franconi aseguró que “esto es algo nos enorgullece a todos porque vuelve estar el circuito viejo con instalaciones que son un orgullo. Se ha hecho un trabajo importante; hace tres meses que estamos trabajando para recuperarlo. Queremos agradecer a los empleados municipales, es un esfuerzo muy grande la gestión que ha tomado la posta para recuperar varias actividades como picadas, circuito de karting, circuito grande para las carreras de autos; la semana pasada tuvimos el Paso de las Piedras que pasó por dentro del circuito… Estamos trabando de anexar actividades para todos los esperancinos”.

Finalmente, Guillermo Shuck explicó que “Los Troncos es una categoría que creció mucho, trae entre 90 y 100 autos. Nos parecía que no podía faltar el automovilismo en Esperanza y más en los Toboganes. Sin el aporte municipal no se podría haber levantado el club”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *