Fin de semana accidentado: Autos y motos protagonizaron varios incidentes viales

Fin de semana accidentado. Autos y motos protagonizaron varios incidentes viales durante los días sábado y domingo. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos de gravedad

El sábado por la noche, alrededor de las 22:00 horas, se produjo una incidente entre dos automóviles en la esquina de 1° de Mayo y Soler. Allí impactaron un VW Gol Trend conducido por un joven de 28 años, que se circulaba junto a su pequeño hijo;  y un VW Vento conducido por un hombre de 50 años. Todos oriundos de nuestra ciudad.

El conductor del Vento fue trasladado por el Servicio de Emergencias 107 al SAMCo Esperanza debido a que presentaba algunas lesiones leves.

También el sábado y la misma hora, se produjo un accidente en la zona de Brown y Balcarce.  Un auto y una moto protagonizaron este hecho, en el que el motociclista sufrió lesiones leves.

Antes, durante la mañana del viernes, se registró una colisión en la esquina de Amado Aufranc y 1º de Mayo. Una moto Honda CB190 guiada por una joven de 23 años oriunda de Helvecia y un automóvil Citroën C4 conducido por una esperancina de 48 años protagonizaron el hecho. Como consecuenci, la motociclista sufrió lesiones leves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *