Fin de semana violento: La Policía intervino en grescas, problemas familiares y operativos

Fin de semana violento. La policía debió asistir a grescas, problemas familiares y operativos. Una vecina denuncia que en su barrio se escucharon disparos de armas de fuego

Una vez más, la violencia es protagonista de los titulares del comienzo de semana. Esta vez, la noticia nos ubica en la zona de Gálvez y Janssen, donde una vecina denuncia que escucharon disparos de armas de fuego.

La mujer aseguró que este tipo de hechos son recurrentes en el barrio. “Acá ocurre seguido. La policía está continuamente por la zona”. Además, detalló que los disparos se escucharon en momentos en que se celebraba un cumpleaños de quince y había muchos adolescentes en el barrio.

“Mis nietas vinieron a buscar un abrigo y se encontraron con todo eso. Es peligroso porque por una bala perdida corre riesgo un hijo, un nieto, o cualquiera”, añadió.

“En el barrio estamos acostumbrados a que haya mucha policía y que anden a las corridas. Estamos un poco asustadas por el asunto de que hay muchas criaturas, y andan hasta tarde dando vueltas. Por eso es peligroso”, reiteró preocupada.

La vecina contó que, dado el despliegue policial, creyeron que se trataba de un robo. “Nosotros pensamos que habían entrado en casa, pero no. Pensamos que era un robo, aunque acá no hay mucho para robar, siempre es medio jodido”, lamentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *